Comuna de Illapel PDI INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE DE 43 AÑOS DE EDAD EN UN PARADERO DE BUSES • La víctima fue encontrada por transeúntes que caminaban por el sector conocido como Cuz Cuz, quienes dieron cuenta de inmediato a la policía.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal del Turno al sector de Cuz Cuz, precisamente donde se ubica el paradero N° 6 de esa ciudad, para investigar la muerte de un hombre de 43 años de edad, identificado como Ivan Bugueño Villalobos.

 

Según los antecedentes recopilados por los investigadores policiales el hombre fue encontrado pendiendo desde un letrero del paradero por transeúntes que iban a tomar la locomoción, por lo que dieron cuenta de inmediato a la policía para que investigara los hechos.

 

 “A la revisión del cadáver los Detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se estimó una data de muerte de 3 a 4 horas desde el momento que se realizan los peritajes”, indicó el Subcomisario, Enrique Guzmán de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Los investigadores policiales realizaron un empadronamiento del lugar y aún no se establecen los motivos del deceso del hombre.

 

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servició Médico Legal de la comuna de Illapel, para la realización de la autopsia de rigor.

 

Los Detectives, en tanto, continúan realizando diligencias para encontrar familiares cercanos al hombre y así comunicarle su deceso.

VOZ.. SubComisario, Enrique Guzmán Vera de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel