PDI INVESTIGA HOMICIDIO EN CONTRA DE HOMBRE DE 47 AÑOS DE EDAD POR PARTE DE UNA MUJER • Los hechos ocurrieron durante la mañana, tras una discusión que sostuvo la imputada con el hijo del occiso.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel por orden del Fiscal de turno de esa ciudad, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 47 años de edad identificado como Osvaldo Gallardo Castañeda.

 

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 07:00 horas de la mañana, cuando una mujer identificada como D. L.L, concurre al domicilio de la víctima y le propina una herida con arma cortante, lo que le provoca minutos más tarde la muerte.

 

Los motivos de la agresión aún no están claros, pero la mujer había tenido una discusión con el hijo del occiso y en su afán de ubicarlo llegó al domicilio donde ocurrió el crimen.

Posteriormente la víctima fue trasladada al centro asistencial de Illapel, donde las labores de reanimación fueron infructuosas por parte de los profesionales de la salud, falleciendo la víctima en el lugar.

 

“La mujer se encuentra detenida y la Brigada de Homicidios se encuentra investigando los hechos y el móvil de ellos. Para ello se está realizando un exhaustivo empadronamiento del lugar para ubicar testigos” indicó el Subprefecto, Flavio Olavarría, jefe provincial PDI Choapa.

 

La mujer detenida, espera ser entrevistada por los Detectives para que explique los hechos.

 

En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.

Voz: Subprefecto, Flavio Olavarría, jefe provincial PDI Choapa.