PDI INVESTIGA LA MUERTE DE HOMBRE DE 48 AÑOS EN SALAMANCA • La víctima fue encontrada por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía para que indagara la causa del fallecimiento.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al pasaje José Joaquín Pérez, comuna de Salamanca    para investigar la muerte de un hombre de 48 años de edad identificado como Víctor Barahona Moyano.

 

Los hechos se produjeron durante la tarde y los familiares al encontrar el cuerpo, dieron aviso de inmediato a la policía.

 “La Investigación policial determinó que la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, pero será el Servicio Médico Legal, quien determine la causa precisa del fallecimiento” indicó el Comisario Patricio Ordenes de la Bicrim Illapel.

La probable causa de muerte podría ser un infarto agudo al miocardio y se estimó una data de al menos dos horas al momento de la realización de los peritajes.

 

En el empadronamiento realizado por los investigadores policiales se pudo determinar que la víctima ya presentaba cuatro operaciones de By-Pass al corazón.

 

Finalmente, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor en la comuna de Illapel.

Voz: Comisario Patricio Ordenes de la Bicrim Illapel.