Comuna de Los Vilos  PDI EN TIEMPO RECORD ESCLARECE ROBO Y RECUPERA ESPECIES • Las diligencias tuvieron terminaron con un detenido y la entrega del total de las especies sustraídas a la víctima avaluadas en más de $200.000.

 

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, recibieron una denuncia por Robo en Lugar Habitado, donde la víctima manifestaba que le habían sustraído un televisor de 32 pulgadas, un reloj y una chaqueta North Face desde su domicilio particular en dicha comuna, avaluadas en su totalidad en la suma de $200.000.

 

Rápidamente los Detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias para dar con las especies, logrando empadronar el sector.

 

“Se logró identificar al autor de los hechos, y se comunican los antecedentes al Fiscal de Turno, quien autoriza ingresar al domicilio de la pareja del imputado, ubicado en pasaje Lima de la comuna de Los Vilos, donde se encuentran la totalidad de las especies”, indicó el Subprefecto, Eduardo Carmona, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

 

El procedimiento finalizó con un detenido identificado Juan Saldívar Pereira de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Los Vilos.

 

La PDI reitera el llamado a la comunidad a realizar las denuncias cuando sea víctima de un delito, de la forma más rápida posible, ya que así se pueden obtener resultados positivos como sucedió con éste robo en la comuna de Los Vilos.