www.mundochoapa.cl. "Una Ventana al Mundo, Una Mirada al Choapa"

La persona lesionada fue trasladada al hospital de Coquimbo UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA COMO SALDO JOVEN LESIONADO DE CARÁCTER GRAVE EN ILLAPEL

A las 16:40 horas, personal del cuadrante 1 de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Illapel, tras recibir una llamada, concurrió hasta el hospital local, por procedimiento de un lesionado, como resultado de un accidente de tránsito, en las calles Luis Aguilera, intersección con Calle Héctor Valenzuela.

 

Una vez en el lugar, se verificó que efectivamente se encontraba en el box de reanimación un joven de 20 años, el cual fue impactado por un vehículo menor (taxi colectivo) en la dirección antes indicada mientras esté se trasladaba en su bicicleta.

 

Como diligencias primarias, personal policial del cuadrante 2, ubicó al conductor del taxi colectivo, en el lugar del accidente procediendo a su detención.

 

Personal policial da cuenta a Fiscal de Turno, se procede al empadronamiento de los testigos, quienes prestaron declaración en forma voluntaria respecto lo ocurrido. En tanto el imputado, un hombre de 39 años pasa a control de detención.

 

El joven fue trasladado a las 18:15 horas por el Samu al hospital de Coquimbo.

 VOLCAMIENTO DE CAMIÓN CON COMBUSTIBLE EN SECTOR DE CUESTA CAVILOLÉN MANTENDRÁ RUTA CORTADA POR HORAS

En horas de esta mañana un camión con combustible de la empresa Petrobras, volcó en el kilómetro 30.550 de la ruta Los Vilos- Illapel en el sector de cuesta Cavilolén, en el lugar se encuentra personal de bomberos y emergencia trabajando en el trasvasije del camión, por lo que la ruta se mantuvo cortada hasta parada las 01:23 de la madrugada.